Fruta
Comerla, buena suerte y proyectos llevados a cabo. Podrida, odios irreconciliables y envidias. 69 – fruta – un número de la suerte de fruta sueño – 69…
Peral
Como sucede con todos los árboles frutales, si lo soñamos cargado de frutas simboliza la abundancia material y la fructificación espiritual. -Si está seco por falta de agua o con las peras caídas, es indicio de que estamos descuidando nuestros asuntos materiales, sentimentales o espirituales. Algunos autores ateniéndose al aspecto de las flores en el árbol, indican que el sueño predice salud si las peras están en el árbol, y enfermedad, si apare…
Gusano
Los gusanos que aparecen en sueños dentro de frutas, pueden estar hablando de corrupciones ocultas en situaciones que tienen un aspecto bueno y adecuado. También puede representar la aparición de intrusos o extraños en relaciones afectivas que pueden crear problemas….
Mujer
Mujer hermosa significa amistad duradera, amor correspondido. Un mujer de tez clara significa posibilidad de recibir un dinero inesperado, buenas noticias. Mujer de tez oscura, señal de tristeza y aflicción. Mujer embarazada presagia cambios en su vida emotiva. Mujer desnuda representa engaños. 34 – mujer – un número de la suerte de mujer sueño – 34…
Mudanza
Mudarse de casa, significa cambios en su vida. Noticias de un casamiento próximo o nacimiento de un bebe. 35 – mudanza – un número de la suerte de mudanza sueño – 35…
Esposo O Esposa
Presagios de buenos acontecimientos a su alrededor. Unión sólida y permanente. 80 – esposo o esposa – un número de la suerte de esposo o esposa sueño – 80…
Fuego
Es uno de los elementos arquetípicos del universo y simboliza la purificación del espíritu a través de la comprensión. Para analizar nuestros sueños con fuego, habremos de observar la forma de las llamas. Un fuego devorador, todo lo contrario que la llama iluminadora, simboliza la pasión exaltada. Un fuego pequeño pero bien encendido, sin humos, representa el deseo y ternura, nuestra necesidad de calor humano. Un fuego que quema mal puede hablar…