Amante
Soñar que se tiene un amante es indicio de que sufrirá un daños morales, un revés de suerte o una posible enfermedad. 1 – amante – un número de la suerte de amante sueño – 1…
Diamante
Es la más preciada de las piedras preciosas y soñar con ella se considera buen augurio en referencia a la salud, porque el diamante es incorruptible, y también en relación con proyectos de negocios, pues es esta piedra se alza con su valor ante la adversidad de las circunstancias. Por su dureza, también puede reflejar en el sueño que contamos con energía suficiente para afrontar nuevos retos en la transformación de nuestro carácter….
Abrazo
Suele hablarnos de necesidad de afecto pero también de temor a una perdida afectiva. En ocasiones, los abrazos que damos en sueños son los que no nos atrevemos, por miedo al rechazo o por no saber expresar nuestros sentimientos, a dar cuando estamos despiertos….
Abrazo, Abrazar
Por lo general, los abrazos en sueños, – tanto si los damos como si los recibimos. – suelen presagiar la partida de un amigo o son un aviso de qu eno todas las muestras de afecto son sinceras| que solo debemos fiarnos de los amigos probados, y estos son muy escasos….
Abandono, Abandonar
Es un sueño bastante frecuente y con infinidad de matices.En primer lugar debemos distinguir entre vernos abandonados y entre abandonar nosotros a alguien o a algo. Cuando el abandonado es uno mismo, suele tratarse de un mal sueño, a menos que nos veamos abandonados por gente poderosa, lo cual indica la posibilidad de liberarnos de su dominio, lo que abre la esperanza de una vida mejor. También cuando en sueños nos abandona la o el amante puede…
Declaracion
estefani trejo soñe que estaba como en una montaña habia mucha tierra y una pequeña casita con hermosas flores y que habia varios chicos que yo conosco, viven por mi casa pero nunca les he hablado ni ellos ami solo se sus nombres, bueno soñe que ellos me seguian y que yo escuchaba que platicaban dicienose “ya hablale” y cosas asi, y tambien yo traia cargando un osito de peluche que tengo desde los 4 años, y que luego uno de ellos se me acercaba…