Uñas
Son una prolongación de nosotros mismos, por eso si las sueñas largas, duras y hermosas presagian salud, dinero y amor….
Ojos
Perder un ojo significa que aún no ha podido descubrir el amor y la felicidad verdadera. Ojos bellos indican hermosas esperanzas que se presentan en su camino. Ojos saltones presagian noticias de una operación quirúrgica, enfermedad o accidente. Ojos enfermos, representan pérdida o alejamiento de un ser querido. Ojos cerrados son señal de necedad y falso orgullo. 40 – ojos – un número de la suerte de ojos sueño – 40…
Harén
Para los varones soñar con un harén, presagia la presencia futura de circunstancias que tenderán a distraer y entorpecer nuestro camino hasta el objetivo trazado. Para las mujeres, el sueño muestra la inclinación por los valores materiales y también inclinaciones sexuales no muy bien definidas….
Querella
Entre amigos, dificultades y enredos. Entre hombres, cobardía. Entre mujeres, rivalidad. Entre hombre y mujer, boda. 43 – querella – un número de la suerte de querella sueño – 43…
Declaracion
Si le hacen una, su amor es correspondido. 95 – declaracion – un número de la suerte de declaracion sueño – 95…
Hijo, Hija
Propios, nuevos cambios en su vida. Si es una persona embarazada que sueña tener un hijo, nerviosismo e intraquilidad con respecto a la llegada de su futuro bebé. Si es un hombre el que sueña tener un hijo, remoción de antiguas heridas o de viejos amores. 90 – hijo, hija – un número de la suerte de hijo, hija sueño – 90…
Sexo
Soñar con relaciones sexuales es muy frecuente y la mayoría de las veces reflejan necesidades o deseos reales en este terreno. Pero pueden darse sueños en los que aparezcan escenas de perversión o relaciones sexuales con gente que nos es desconocida. En esos casos, suele tratarse de que el inconsciente, para hacer más perceptible algunas carencias, nos muestra escenas extremas. Podemos estar queriendo innovación o novedad, o quizás estar reprimi…
Muchacho, Muchacha
(véase ADOLESCENTE) 18 – muchacho, muchacha – un número de la suerte de muchacho, muchacha sueño – 18…